nueva web
Lámpara moderna Fusta Ver más grande

Compartir

Lámpara moderna Fusta

103,22 €

Nuevo producto

Lámpara colgante de estilo moderno y desenfadado. El innovador sistema de raíl de sujeción al techo permite modificar su posición. La pantalla es de textil y la estructura de acero, ambos en color blanco o negro. Ideal para colocar sobre una mesa de comedor extensible, salones, dormitorios y para habitaciones de hotel.

Dimensiones: Alto máx 130 cm. Diámetro pantalla 44,5 cm.

Más detalles

Faro Barcelona. Lámparas de diseño moderno.
- Fabricante. Faro Barcelona.
- Bombilla: 1 x E27 Máx. 15W LED (no incluida)
- Dimensiones rail: Largo 55 cm.
- Detalle en la sujección del cable de madera natural.
- Material: Acero y textil.

Diseñado por Alex & Manel Lluscà

A través de sus proyectos Alex & Manel Lluscà quieren conseguir crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales a la vanguardia, siempre en coherencia a las últimas tendencias que surgen en el mercado.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

29/08/2020

Carlos

Consulta:   De los 55 cm del riel, ¿cuántos se pueden utilizar para desplazar la lámpara, teniendo en cuenta que serán necesarios algunos cm en los extremos para sujeción, articulación, etc (es decir, algunos cm se "perderán", en los extremos, para el desplazamiento de la lampara)?
Respuesta: Buenos días, Carlos:Aproximadamente se perderán unos 6 cm a cada lado del riel. De este modo, son utilizables unos 43 cm para el desplazamiento de la lámpara a lo largo del riel. Saludos.

14/03/2017

Mari

Consulta:   Cuánto mide el,riel?
Respuesta: La medida del riel del techo es de 55cm. Si va pasando las imágenes puede ver el plano de la lámpara con todas las cotas.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad