Lámpara de Araña de estilo clásico y aire rústico, ornamentos de metal y portalámparas con forma de candelabros de tallo largo. Fabricada a mano con diferentes tonos, marrón óxido y detalles en color oro. Muy adecuados para iluminación de salones, comedores, tanto en hogares como en hoteles y restaurantes decorados en estilo clásico y con un toque rústico.
- Fabricante Artesanía Joalpa - Producto fabricado en España. - Bombillas: 5 x E-14 Max. 60W. (no incluidas). Admite bombilla de bajo consumo y led.
https://www.lamparas.es/estilo-clasico/3369-lampara5-irina-joalpa.html3369Lámpara araña Irina (5 luces)<p><strong>Lámpara de Araña</strong> de estilo clásico y aire rústico, ornamentos de metal y portalámparas con forma de candelabros de tallo largo. Fabricada a mano con diferentes tonos, marrón óxido y detalles en color oro. Muy adecuados para iluminación de salones, comedores, tanto en hogares como en hoteles y restaurantes decorados en estilo clásico y con un toque rústico.</p>
<p>Dimensiones: Alto 60 cm. Diámetro 58 cm.</p>https://www.lamparas.es/13228-home_default/lampara5-irina-joalpa.jpg590.1instockArtesania Joalpa590.1487.686002015-05-26T15:58:00+0200/Lámparas / Iluminación/Lámparas de techo/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Salón - Comedor/Estancias de la casa/Dormitorio/Estilos/Clásico/Lámparas / Iluminación/Lámparas de araña/Marcas/Marcas/Artesanía Joalpa32923370lámpara arañaclasicocolgantearañarusticojoalpairina
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
3369
Lámpara de Araña de estilo clásico y aire rústico, ornamentos de metal y portalámparas con forma de candelabros de tallo largo. Fabricada a mano con diferentes tonos, marrón óxido y detalles en color oro. Muy adecuados para iluminación de salones, comedores, tanto en hogares como en hoteles y restaurantes decorados en estilo clásico y con un toque rústico.
Dimensiones: Alto 60 cm. Diámetro 58 cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.