nueva web
logo.svg

Sobre SeQura - Lamparas.es

¿Qué es Sequra?

Sequra permite realizar pagos aplazados de tus compras de forma segura y muy fácilmente. Al instante, sin papeleos y sin costes ocultos, desde el primer momento sabrás cuanto vas a pagar cada mes.

La financiación de Sequra te permite pagar en mensualidades de 3, 6 ó 12 meses un producto que vas a poder disfrutar desde el primer día. La cuota no tiene gastos o intereses añadidos, la cuota del primer mes es igual a lo que vas a pagar el resto de meses.

¿Cómo funciona la financiación con Sequra?

Cuando estés viendo un producto en nuestra web que te guste, verás la opción de pago con Sequra. En ese momento vas a ver las cuotas a pagar dependiendo de los meses en los que quieras pagar el producto.

Al realizar el pedido seleccionas el campo de pago con Sequra y solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

Solo se necesitan los datos de tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. Se cargará el primer mes de pago a tu tarjeta y ya estaría, así de sencillo. El resto de meses se pasará el pago a tu tarjeta automáticamente y no te tendrás que preocupar de nada.

En cualquier momento se puede modificar el plan de pago o realizar el pago de la totalidad sin costes adicionales.

Estarás totalmente informado a través de SMS o por correo electrónico. Puedes visitar la página de dudas frecuentes de Sequra por si tienes alguna pregunta o ponte en contacto con nosotros.

Sequra - Lamparas.es


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad