61237S
62,00 €
iva incluido
Nuevo producto
Lámpara colgante de tres luces Moon con el diseño de agradables cielos de color rosa. Cada pantalla de la lámpara cuenta con otra pequeña pantalla exterior con diseño de nube, dándole un efecto de relieve al cielo. Con pequeñas estrellas, nubes y lunas, la lámpara de techo Moon es una solución ideal para la iluminación de habitaciones infantiles.
Warning: Last items in stock!
Disponible el: 0001-01-01
Las lámparas de lunas, estrellas y nubes de la colección Moon son perfectas para colocar en las habitaciones infantiles. Posee un lindo diseño que resalta en la oscuridad, ideal para dormitorios de los más pequeños y jóvenes, brindando tranquilidad a los niños, ya que no están en una total oscuridad y tengan un mejor sueño. Todos sus lindos diseños destacan, ya que se iluminan ofreciendo una luz ambiente acogedora, que es sencillamente ideal y especial.
Dalber es la marca líder de iluminación para dormitorios infantiles. Son lámparas infantiles fabricadas en España con calidad, detalles coloridos, duraderas y dibujos infantiles para todos los gustos. Ilumina y decora los dormitorios de los más peques de la casa con una lámpara de diseño infantil, hay distintos modelos lámparas para bebes, lámparas para niña o niño y lámparas juveniles. No dudes en comprar lámparas Dalber para decorar de forma original la habitación de tus hijos.