nueva web
Lámpara colgante Stars Verde (3 luces) Ver más grande

Compartir

Lámpara colgante Stars Verde (3 luces)

81214H

39,83 €

Nuevo producto

Lámpara Stars de tres luces perfecta como luz principal de dormitorios infantiles. Cada una de sus pantallas es doble para que la luz no pueda deslumbrar. El efecto de luz de las estrellas transparente es muy acogedor y le da un toque distinto a esta lámpara de Dalber. No olvides que puedes combinar esta lámpara con otras de la colección Stars o elegir otro acabado diferente al color verde.

Más detalles

Dalber - Lamparas.es

Ficha técnica

Iluminación

  • 3 x E27 (no incluida)
  • Potencia Máx. 60W.

Dimensiones

  • Alto: 21 - 81 Cm.
  • Largo: 39 Cm.
  • Ancho: 39 Cm.

Características

  • Material: Polipropileno
  • Brilla en la oscuridad

Lamparas Stars - Dalber

colección-stars-dalber

Las estrellas de la serie de lámparas Star tiene un estilo propio precioso, muy indicadas para colocar en dormitorios juveniles. Los diferentes tipos de lámparas de la colección están disponibles en tres acabados que son en color verde, rosa y gris. De esta forma puedes elegir el que mejor encaje con otros elementos del dormitorio como la colcha de la cama, las cortinas o el color de la pintura de las paredes. Las estrellas transparentes dejan pasar mejor la luz para dar un efecto decorativo único. Además de que brillan en la oscuridad para que tus hijos puedan ver las estrellas mientras se intentan dormir o si se despiertan en mitad de la noche.

Dalber - Fabricado en España

Lámparas infantiles Dalber

Dalber es la marca líder de iluminación para dormitorios infantiles. Son lámparas infantiles fabricadas en España con calidad, detalles coloridos, duraderas y dibujos infantiles para todos los gustos. Ilumina y decora los dormitorios de los más peques de la casa con una lámpara de diseño infantil, hay distintos modelos lámparas para bebes, lámparas para niña o niño y lámparas juveniles. No dudes en comprar lámparas Dalber para decorar de forma original la habitación de tus hijos.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

12/04/2020

Cristina

Consulta:   Hola, quisiera saber si la altura de esta lámpara es regulable, ya que no lo especifica. Gracias.
Respuesta: Hola buenos días.

Sí, es un modelo regulable en altura. Tiene una altura que se puede regular desde 21 cm. hasta 81 cm.Tiene más datos técnicos como este en la parte inferior del producto.


Un saludo.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad