Sensor led de movimiento con linterna

14,99 € Iva Incluido.

-25%

19,99 €

Sensor led de movimiento con luz led. Se enciende automáticamente al detectar movimiento en la oscuridad. Diseño moderno, decorativo. Ideal como quitamiedos para habitaciones de niños, pasillos, baños o zonas oscuras de la casa. Se acabó el andar a oscuras en mitad de la noche.

Tres funciones: Luz emergencia + luz noche (quitamiedos) + linterna!

Más detalles

66-110-01-100

rating Hay 2 opiniones
Valoración media: 8/10

 

Añadir a la lista de deseos

Más

Nª leds: 16 pcs.

Luz de emergencia: estando enchufado en la base, se enciende automáticamente a los 25 segundos en el caso de que se produzca un corte en el suministro de energía.

Alcance: 2 - 3 metros.

Linterna con sensor de movimiento. Iluminación led.

Consultas

  Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Envíenos su consulta


Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

ratingRESPONDE A LO ESPERADO
Amado B. el día 23/03/2017El artículo es exactamente como su descripción decía. Lo malo es que tenía una pieza floja que no fui capaz de sujetar. Menos mal que funciona perfectamente a pesar de ese fallo que yo achaco a quien tuviera que comprobar el artículo antes de plastificarlo.
ratingEXCELENTE!!!
Mabel P. el día 23/03/2017Estoy encantada con ella. Tiene un diseño muy elegante y tengo en diferentes estancias de mi casa y me hace un servicio increíble. Puedo caminar por casa por las noches sin encender una sola luz. Da una luz muy clara que te permite ver perfectamente. Totalmente recomendable. El servicio también excelente, rapidez increíble. Sin duda la recomiendo al 100%


Ideas para ti