Aplique para pared Minimal realizado con una pieza circular de madera natural. Esta pieza de madera opaca hace que la luz del aplique se proyecte hacia la pared sin molestar a la vista. Cuenta con un interruptor que cuelga de la base para que puedas encenderlo de manera cómoda. Se podría instalar en dormitorios y salones amplios como luz auxiliar.
- Fabricante: Mimax Decore - Bombilla: 1 x G9 Max. 20W (no incluida) - Acabado: Color madera natural. - Material: Madera, metal.
https://www.lamparas.es/apliques-y-plafones/12901-aplique-pared-minimal-mimax-5903139937795.html12901Aplique de pared Minimal<p><strong>Aplique para pared Minimal</strong> realizado con una pieza circular de <strong>madera natural.</strong> Esta pieza de madera opaca hace que la luz del aplique se proyecte hacia la pared sin molestar a la vista. Cuenta con un interruptor que cuelga de la base para que puedas encenderlo de manera cómoda. Se podría instalar en dormitorios y salones amplios como luz auxiliar.<br /><br />Dimensiones: Alto 20 cm. Largo 20 cm. Ancho 7 cm.</p>https://www.lamparas.es/54885-home_default/aplique-pared-minimal-mimax.jpg54.09instockMimax Lighting54.0944.7025002020-02-19T11:14:40+0100/Lámparas / Iluminación/Apliques de pared/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Salón - Comedor/Estancias de la casa/Dormitorio/Estilos/Rústico/Marcas/Mimax Lighting/Marcas12900aplique para paredaplique de maderaapliques para paredapliques minimalistasaplique con cuerdaaplique circularaplique minimalistaapliques de interioraplique de madera naturalaplique con tirado
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
12901
Aplique para pared Minimal realizado con una pieza circular de madera natural. Esta pieza de madera opaca hace que la luz del aplique se proyecte hacia la pared sin molestar a la vista. Cuenta con un interruptor que cuelga de la base para que puedas encenderlo de manera cómoda. Se podría instalar en dormitorios y salones amplios como luz auxiliar.
Dimensiones: Alto 20 cm. Largo 20 cm. Ancho 7 cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.