nueva web
Aplique infantil Butterfly Ver más grande

Compartir

Aplique infantil Butterfly

62148

21,57 €

Nuevo producto

Aplique de pared infantil de la colección Butterfly. Las preciosas mariposas decorativas de esta lámpara le dan un toque de color a la pantalla además de crear un efecto de iluminación muy bonito. Cada mariposa es de diferente tamaño y tienen diferentes colores combinando con cualquier decoración de la habitación de tus hijos. Este aplique se puede colocar en dormitorios infantiles o juveniles.

Más detalles

Dalber - Lamparas.es

Ficha técnica

Iluminación

  • 1 x E27 (no incluida)
  • Potencia Máx. 60W.

Dimensiones

  • Alto: 23,5 Cm.
  • Largo: 31 Cm.

Características

  • Material: Polipropileno
  • 2 modos de instalación

Lamparas Butterfly - Dalber

colección-butterfly-dalber

Las mariposas coloridas de esta colección son impresionantes, si te fijas parece que las mariposas revolotean fuera de la lámpara. Espera, ¡sí que salen de la lámpara!. Cada mariposa despega sus alas de la pantalla para crear un efecto visual increíble. Parece que son mariposas de verdad apoyadas sobre la pantalla de la lámpara. Además de que algunos dibujos del fondo se salen de lo que sería un circulo perfecto en la pantalla.

La familia de lámparas infantiles Butterfly crea unas formas y colores en sus pantallas perfectas para dormitorios infantiles e incluso juveniles. Puedes combinarlas con diferentes tipos de lámparas de la colección para iluminar habitaciones decoradas en colores vivos ya que como cada mariposa es de un color, quedan bien con cualquier estilo de decoración.

Dalber - Fabricado en España

Lámparas-Butterfly-Dalber

Dalber es la marca líder de iluminación para dormitorios infantiles. Son lámparas infantiles fabricadas en España con calidad, detalles coloridos, duraderas y dibujos infantiles para todos los gustos. Ilumina y decora los dormitorios de los más peques de la casa con una lámpara de diseño infantil, hay distintos modelos lámparas para bebes, lámparas para niña o niño y lámparas juveniles. No dudes en comprar lámparas Dalber para decorar de forma original la habitación de tus hijos.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

 

Envíanos tu consulta

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad