nueva web

Aplique LED Lao (4,5W)

25,79 €

Nuevo producto

Aplique de pared de estilo clásico y minimalista perfecto para colocar en recibidores, pasillos, dormitorios etc. Cuenta con la innnovadora tecnología LED e interruptor colocado en la base para facilitar su uso. Driver incluído. Disponibles cuatro modelos: blanco o negro con parte en color cobre o blanco o negro mate.

Dimensiones: Alto 15,5 Cm. Largo 7,5 Cm. Ancho 10,5 Cm.

Más detalles

Faro Barcelona. Lámparas de diseño moderno.
- Fabricante: Faro Barcelona
- Iluminación: SMD LED 4,5W 3000K 400 Lm (incluida)
- IP 20
- Aislamiento clase I

Diseñado por Nahtrang 

Nahtrang es el nombre de guerra de una aventura que este equipo de diseñadores empezó con mucha emoción y respeto. Después de diez años todavía explican el origen de su nombre con la misma emoción que entonces, la que trasladan a su trabajo y a cada proyecto.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

29/05/2018

Rosa

Consulta:   Hola, Quería saber si este aplique va empotrado a la pared o va en superficie en la pared. También si se puede pedir todo en blanco. Gracias, un saludo
Respuesta: Este aplique es de superficie, no va empotrado. En este momento no quedan disponibles en color blanco, la fecha prevista de disponibilidad en color blanco completamente es para el 14 de junio al igual que en la combinación de blanco-cobre.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad