Hoy se nos va el 2010 y en breves horas entraremos en un nuevo año, un año que esperamos venga cargado de innovación, nuevos diseños, grandes proyectos y prometedores talentos del diseño. Pero antes de poner el broche final al 2010, cabe mencionar uno de los últimos acontecimientos vividos este año en el panorama de la iluminación: el evento Lzf en Cubiña.
La firma Luzifer presentó en Cubiñá, Barcelona, su nueva colección “Light and Nature”, un fiel reflejo de la empresa en unas nuevas obras que prometen de cara a la nueva temporada. Lzf es una gran firma de capital español de la que nos debemos sentir muy orgullosos, y apostar fuerte por ella de cara al futuro próximo.
A lo largo de este año hemos analizado, mirado y admirado grandes firmas, tales como Artemide, Foscarini, Vibia, Flos… pero no dejamos ni dejaremos de lado a fuertes apuestas españolas como lo son Lzf o Arturo Álvarez.
Cabe agradecer a todos los que nos seguís a través de Lámparas y Delámparas, y esperamos seguir contando con vosotros en los próximos 365, pues sin vosotros, vuestras preguntas, solicitudes, curiosidades, esto no sería posible.
¡¡¡¡Muchas gracias y feliz año 2011!!!!
?





