fedai iluminación en valencia

Fedai-dec, la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa, ha organizado para el próximo jueves día 31 de marzo, la cuarta tertulia de las denominadas “Los jueves de la iluminación”, que versará sobre las capacidades dinámicas del marketing.

Esta charla se ocupará de la parte del marketing en cuanto a la iluminación respecta de cara a la Feria Hábitat Valencia, un evento que contará con la presencia de D. Alejandro Mollá Descals, Catedrático de Marketing. Universitat de València, la cual tendrá lugar en la sala VIP del pabellón 8 de Feria Valencia.

Las puertas se abrirán a las 18:00h y la duración del coloquio se prevé de unas dos horas aproximadamente. El acceso a la sala requiere de una previa confirmación de asistencia antes del 30 de marzo a Mª Ángeles Muñoz o Paula Moliner, en el teléfono 963 532 589 o vía correo electrónico a mmunoz@fedai-dec.com o pmoliner@fedai-dec.com.

Tratándose de un punto referente como Valencia, se prevé un interesante evento.