Lámpara Follia de la firma Zava

{ Publicado el 22 Julio 2010 }

lampara follia de zava

Un conjunto de barras que emergen del suelo “enmatojadas” constituyen la lámpara Follia de la firma Zava, una pieza refinada y distinguida que provoca un curioso efecto en la decoración.

Cada barra es un punto de luz, lo que en total son dieciocho puntos iluminados de diferentes alturas, lo que parece un conjunto de fuegos artificiales a punto de salir disparados.

Cada barra mide entre 180 y 230 cm, y el ancho es de 41 cm, un ancho considerable para que pueda ser encajada en cualquier habitáculo sin necesidad de que sea especialmente amplio. Sus dimensiones acaparan la altura.

Es en las puntas donde va incorporada la bombilla, y con la que se crea ese curioso efecto de explosión, una original creación del diseñador italiano Franco Zavarise.

Archivos : ,
Categorías : Lámparas de pie

Publica un comentario