“Lámparas líquidas” simulando sangre

{ Publicado el 23 Noviembre 2009 }

lampara-liquida-sangre1

Siguiendo con nuestra psicodélica línea en la iluminación, hoy toca presentaros estas originales lámparas del diseñador Kouichi Okamoto, que tratan de simular una pequeña cantidad de sangre escurriéndose por la mesa o pared, dependiendo de dónde la/s tengamos colocada/s, pues nos proporciona un par de modelos a elegir.

Lo idóneo sería tener las dos, pero con una basta para dar un toque rompedor a un cuarto donde predomine la pureza dotada por el color blanco, o bien en un habitáculo negro para alcanzar un estilo más siniestro, más de ‘Noche de Halloween’.

lampara-liquida-sangre2

Si te resultan atractivas, no dudes en comprarte al menos una, siempre puedes esconderla en el garaje cuando tu suegra haga la visita de rigor en la víspera de Navidad.

Fuente: Gadgheter.

Publica un comentario