Condiciones de uso

CONDICIONES GENERAL DE USO Y COMPRA EN LAMPARAS.ES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan el uso del sitio web www.lamparas.es (en adelante “Lamparas.es”), del que es titular y gestiona Lamparas On Line, S.L. (CIF: B-99537193). Lamparas On Line S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Diario 335, Asiento 1321, Tomo 4377, Folio 1, Sección 8, Inscripción 1, Hoja Z-64822. La navegación por el sitio web, la utilización y/o la compra de cualquiera de los productos expuestos en Lamparas.es, suponen la total aceptación por parte del usuario/comprador de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas. Las presentes condiciones generales de contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.

1.- OBJETO

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales el usuario/vendedor consiente y acepta formar parte del portal www.lamparas.es, pasando sus datos y productos a formar parte de los ficheros y bases de datos de Lamparas.es, que dará a dichos ficheros el tratamiento que corresponda de acuerdo con la legislación aplicable y con la Política de Privacidad del presente sitio web. Lamparas.es puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones Lamparas.es no se responsabiliza en modo alguno. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a Lamparas.es será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para Lamparas.es. Así mismo, Lamparas.es no se hace responsable de comentarios que los usuarios puedan hacer o escribir en nuestra página web o en las páginas que Lamparas.es tiene en Facebook, Twitter o el blog sobre los productos de los fabricantes o vendedores.

El vendedor/anunciante/fabricante garantiza que el contenido que facilite a Lamparas.es para su publicación en la web no viola, atenta, ni vulnera los derechos de terceros (privacidad, derechos de propiedad intelectual, derecho al honor o a la intimidad, etc...). A tal efecto los vendedores y fabricantes eximen de cualquier responsabilidad a Lamparas.es, garantizándole total indemnidad a este respecto de cualquier reclamación que realice el comprador o de terceros, haciéndose exclusivamente responsables de cualquier daño o reclamación que pudiera producirse o derivarse del contenido publicado por ellos en Lamparas.es. Lamparas.es se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel vendedor/fabricante que lleve a cabo una utilización fraudulenta de la web o que incumpla o contravenga cualquiera de las condiciones recogidas en las Condiciones Generales de venta.

Lamparas.es no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación o compra a través de Lamparas.es por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso los padres o tutores que tengan a su cargo.

2.- LAMPARAS.ES

Los usuarios se obligan y comprometen a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente el sitio web Lamparas.es y especialmente a no llevar ningún uso de Lamparas.es que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Los usuarios registrados o compradores son responsables de garantizar que la información que proporcionen para su registro está completa, es cierta y correcta. Los usuarios pueden acceder a sus pedidos completos y/o enviados recientemente en la zona protegida por contraseña. Esta zona de usuario también permite cambiar, administrar y guardar su información personal en Lamparas.es. En caso de que los usuarios violen o incumplan alguna de las presentes Condiciones Generales, Lamparas.es se reserva el derecho de realizar una advertencia al usuario, modificar o eliminar contenido publicado por el usuario en la web o en el blog, o en su caso, borrar la cuenta del usuario en Lamparas.es. Los usuarios responderán de cualesquiera daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la página web, de sus Condiciones Generales y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

3.- PRODUCTOS

Todas las descripciones e información sobre los productos que se exponen en Lamparas.es corresponden con la información y documentación que proporcionan los fabricantes y terceros que comercializan sus productos en Lamparas.es. Las fotografías, fichas técnicas, planos o vídeos relativas a los productos ofrecidos, incluyendo marcas, nombres comerciales o denominaciones que contiene Lamparas.es, son las facilitadas por los fabricantes, con el fin de ofrecer al comprador la mayor información posible sobre todos los productos, en casos puntuales que se detectase alguna errata se solucionará desde Lamparas.es. En el caso de que, por circunstancias ajenas a Lamparas.es o por fuerza mayor, el producto de un vendedor no esté disponible en el plazo señalado una vez realizada la compra, Lamparas.es informará al comprador por e-mail con respecto a la nueva fecha de disponibilidad del producto u ofrecerá el cambio del pedido o la anulación parcial o total del mismo, en cuyo caso se reembolsará la cantidad una vez aceptada la devolución por parte del comprador.

4.- COMPRAR EN LAMPARAS.ES

Al finalizar la compra en lamparas.es está comprando a LAMPARAS ON LINE, S.L. en las condiciones que indique el pedido en lo relativo a precios, condiciones de envío y plazos de entrega. El compromiso que adquiere lamparas.es con sus clientes una vez confirmado el pedido es la entrega del pedido en las condiciones acordadas, en perfecto estado de funcionamiento.

La factura de su pedido se emitirá al realizar el envío de este. Los datos de facturación han de ser facilitados por el cliente durante el proceso de compra. La factura de compra podrá descargarla desde su área de cliente, si por algún error técnico no fuera posible no dudes en solicitarla a través de nuestro mail clientes@lamparas.es En caso de que desee la factura en papel puede solicitarla al mismo correo electrónico.

5.- PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

A los pedidos que el usuario realice a través de Lamparas.es se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente. En todo caso, Lamparas.es se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que estos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Toda la información relativa comparativas de precios, descuentos aplicados a los productos y/o ahorros obtenidos por los usuarios se calculan utilizando la información proporcionada por los vendedores. Los precios de los productos que aparecen en pantalla incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante, dicho importe no incluye en ningún caso los gastos de envío de los productos, que se muestran en el carrito de compra del usuario en el momento en que añade un producto y también antes de confirmar el pedido.

Los gastos de transporte de los pedidos en lamparas.es se pueden ver al añadir el producto deseado en la cesta de compra. Estos gastos de transporte son de 5 a 300€ en función del destino (península, islas...), del peso y las dimensiones de los paquetes que forman parte del pedido. Para poder calcular los gastos de envío a otras ubicaciones (tanto nacionales como internacionales), tan solo tiene que darse de alta como cliente e introducir la dirección de entrega del pedido.

Lamparas.es envía sus productos a toda la península Ibérica, islas Baleares, Portugal, en el plazo de entrega señalado en cada producto. Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla el coste de envío mostrado en la web incluye tanto el coste de envío (del paquete) como el coste del DUA pero no se incluyen los gastos aduaneros que pudieran generarse al recoger el paquete en destino (tanto los impuestos del 7% al retirar la mercancía como el impuesto de despacho de aduanas - DUA de Importación). Adicionalmente, habrá que añadir entre 4-5 días más al plazo de entrega indicado en la página web.

Lamparas.es también envía sus productos a destinos internacionales: Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, República Checa, Reino Unido, Suecia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Rumanía, Eslovaquia, Andorra, Estonia, Ciudad del vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Hungría, Mónaco, San marino, Serbia, Eslovenia. Adicionalmente, habrá que añadir entre 4-5 días más al plazo indicado en la página web.

* Todas las promociones que ofrecen gastos de envío gratuitos únicamente se aplican a direcciones de entrega en península ibérica.

6. -FORMAS DE PAGO

Lamparas.es ofrece al usuario cuatro formas de pago:
Tarjeta bancaria: Pasarela de pago segura de Caixa Bank para pagar con tarjeta de crédito o débito. (recomendado)
Paypal
Bizum:
Forma de pago a través de aplicación móvil.
Transferencia bancaria: (El pedido no se dará como confirmado hasta que la transferencia por el importe indicado en el pedido no sea abonado en la cuenta de Lamparas On Line, S.L.)
Contra Reembolso: Disponible con transportista SEUR, conlleva un recargo del 10% sobre el importe del pedido con un mínimo de 6€.

7.- ENTREGA DEL PRODUCTO

Lamparas.es se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, Lamparas.es se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso Lamparas.es deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador.

Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, Lamparas.es coordinará el envío con el vendedor del producto. El plazo de entrega del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto y depende exclusivamente de cada vendedor, con un intervalo de 2 a 25 días desde confirmación de pedido. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto de Lamparas.es tienes 14 días naturales para proceder a su devolución. Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. En caso de que el embalaje no sea el mismo que el recibido por el cliente, el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a Lamparas.es., adjuntando la máxima información sobre el desperfecto.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con Lamparas.es lo antes posible en el 902 102 679 o manda un mail a lamparas@lamparas.es indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación. Por tanto no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correrían a cargo del cliente - comprador, y por tanto no serían re-embolsados.

Si el producto te llega en mal estado o con desperfectos ocasionados por el transporte es recomendable contactar dentro de las 24 - 48 horas siguientes desde su recepción al teléfono 976587388 para hacer la reclamación.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, podrá usted notificarnos a LAMPARAS.ES a través de correo electrónico a la dirección clientes@lamparas.es o N.º de teléfono 976587388 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio en este formulario de desistimiento web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, siempre y cuando no se haya incurrido en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Dicho coste depende de las dimensiones del paquete así como del origen y destino y es equivalente al coste de transporte de la entrega (sin descuentos ni bonificaciones).

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Lamparas.es (LAMPARAS ON LINE S.L.) P.I. Ruiseñores, CTRA. Logroño, km 8,5, 50011 Zaragoza Tlf: 976587388 sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Como requerimientos de la devolución, el producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación sobre precio pagado por el artículo.


Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a Lamparas.es, se procederá a devolver el importe correspondiente.

A continuación, te dejamos un modelo de "documento de desistimiento" que puedes copiar y pegar para enviarnos el email a clientes@lamparas.es en caso de que quieras ejercer tu derecho de desistimiento:

(Importante: Solo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato-pedido realizado en Lamparas.es en el caso de que en los 14 días naturales posteriores a la recepción del artículo, el cliente decida no seguir adelante con el mismo).

A la atención de Lamparas On Line, S.L, con domicilio social en el P.I. RUISEÑORES, CTRA. Logroño, km 8,5, 50011 Zaragoza, teléfono 976 58 73 88 y dirección de correo clientes@lamparas.es:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

Pedido el / Recibido el: _____________ / _________________
Nombre y apellidos / Denominación: ______________________________
Domicilio: ___________________________________________________
Fecha: 
______________________________

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
(*) Táchese lo que no proceda.

9.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Para el caso en el que cualquier usuario del portal Lamparas.es quiera hacer una consulta o realizar cualquier reclamación, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente de Lamparas.es, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 o mandando un email a la dirección clientes@lamparas.es, responderemos a su solicitud lo antes posible.

10.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulta nuestra política de privacidad y protección de datos aquí.

11.- GARANTÍA LEGAL

Todos los artículos y productos comercializados en nuestra tienda online tienen una garantía de 3 años desde la fecha de entrega del producto, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. Podrá encontrar su factura en su cuenta de cliente de nuestra tienda online.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de mejora de la protección de consumidores y usuarios, se otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 3 años a partir de la fecha de entrega de producto.

Es importante destacar que no se inc
luyen las deficiencias ocasionadas en el producto por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta del producto así como productos sometidos a desgaste por su normal uso.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía legal, Lamparas.es. procederá según corresponda a la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 976 58 73 88 o envíenos un e-mail a clientes@lamparas.es.

Lamparas.es Tienda online lamparas

12.- ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.

cancel The product was successfully added to your wishlist.