Guirnalda exterior IP44 (E27)
  • Guirnalda exterior IP44 (E27)
  • Guirnalda exterior IP44 (E27)
  • Guirnalda led para iluminacion exterior

Guirnalda exterior IP44 (E27)

Ref: 00855
185,40 € Impuestos incluidos
Impuestos incluidos
Ver valoraciones

Guirnalda para exterior decorativa con cable de goma para bombillas rosca E27. Perfecta para decorar e iluminar cualquier fiesta o evento al aire libre creando una iluminación decorativa original. Disponible en 3 tamaños diferentes:
- Pequeño: 25 portalámparas. longitud 10 metros. 375W.
- Mediano: 25 portalámparas. Longitud: 25 metros. 375W.
- Grande: 50 portalámparas. Longitud: 50 metros. 750W.

Opciones seleccionadas:
Cambiar
Tamaño
185,40 € Impuestos incluidos
Impuestos incluidos
Cantidad

00855

Fecha aproximada de entrega entre Viernes 26 Abril 2024 y Lunes 29 Abril 2024

Consultas sobre este producto
Relacionados
Más información

Guirnalda luminosa con cable de goma.
- Bombillas no incluidas.
- IP44.
- Clase II.
- 230V.
- Sección cable 2x 1,5 m2.
- Tamaño pequeño (1 portalámparas separadas cada 35 cm. de distancia)
- Tamaño mediano y grande (1  portalámparas cada metro de distancia). permiten interconexión

Ver bombillas led para guirnaldas

Guirnalada de 10, 25 y 50 bombillas para exterior

Consultas

Últimas consultas de clientes sobre este producto

Question:Buenas tardes, Podrian mostrarme bombillas compatibles con esta guirnalda? Guirnalda exterior IP44 (E27) Gracias!!
Answer:Para la guirnalda exterior tiene varias posibilidades de bombillas. Puedes ser en blanco o transparentes o también bombillas de colores. Bombillas para guirnaldas.Otra posibilidad son unas bombillas led de 2.5W, estas tienen más intensidad luminosa y tienen muy buen precio. 
Question:¿Podría confirmarme cuantos metros de conexión trae cada una de las guirnaldas? Gracias
Answer:La conexión de la guirnalda exterior va en función de sus dimensiones, la de 25m y 50m tiene 1m desde el enchufe hasta la primera bombilla y en el caso de la de 10m son 30cm.
Question:Buenas tardes, quería preguntar si tienen disponibles a la venta de los casquillos únicamente de esta guirnalda. Gracias
Answer:Los casquillos de esta guirnalda no se pueden separar ya que entonces no es posible garantizar el grado de protección para exterior. Al ser producto de exterior no se debe cortar ni empalmar.
Question:Hola buenos días. Nos gustaría saber de hasta cuántos W pueden ser las bombillas, ya que la guirnalda pone 375 por lo que intuimos que pueden ser de hasta 15W pero las bombillas que vendéis son solo de 1, 2W. Se puede iluminar con ésta guirnalda o sólo decorar?
Answer:Como bien dice la potencia máxima que soporta guirnalda de tamaño mediano y pequeño es de 375W. Las bombillas como máximo pueden ser de 15W. Todo depende del efecto que busquen con la guirnalda, en el caso de ser simplemente decorativa con 1.2W es suficiente. Si las desea para iluminar puede poner bombillas mayores, en este momento podría poner también bombillas de 4W o de 6W y conseguiría más intensidad sin llegar a la potencia máxima de la guirnalda.
Question:Hola estoy interesado en la guirnalda de exterior, pero necesitaría que el cable y los casquillos fuesen blancos o transparentes, es posible
Answer:Las guirnaldas de exterior que tenemos disponibles sólo son de color negro. Como resistencia a la intemperie y durabilidad se confirman como las más adecuadas.
Question:Estaría interesada en el cable de longitud 50 metros, ¿Cuál sería su precio ? Gracias, Un saludo
Answer:En este momento las guirnaldas de 50m y de 25m están agotadas. Esperamos tenerlas disponibles a finales de agosto.
Question:Hola necesito una guirnalda de 100 metros de largo con bombillas de colores y cable negro que me aconseja un cordial saludo!.
Answer:Hola buenos días. Ahora mismo no existe un sólo producto de 100 metros, pero la guirnalda desde la que me pregunta tiene opción de 50 metros. Se puede empalmar una guirnalda con otra fácilmente y ya tendría los 100 metros que necesita. https://www.lamparas.es/accesorios-bombillas/2146-guirnalda-exterior-ip44.html Un saludo. Lamparas.es
Question:El producto que se vende es sólo una de las tiras de la guirnalda tipo radial que se observa en la fotografía o ya viene montada de esa forma con todas las tiras? (Es decir, igual que se ve en la foto)
Answer:

Esta guirnalda se vende en tiras sueltas no van ya montadas en radial.

La fotografía es una sugerencia de qué un posible montaje a realizar.

Sorry, no results found.

¿Tienes alguna consulta sobre este producto?

Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
I confirm that I have read and accept the Privacy Policy.

Sorry, an error has occurred while making the FAQ.
You must accept the the Privacy Policy.
The FAQ has been created correctly. Please wait to be verified.
cancel The product was successfully added to your wishlist.